Anime Ja Nai: Foros

No es anime... es la realidad

No te has registrado

Aviso

  • Aviso: desabilitada la opción de nuevos registros en el foro acá la razón y como hacerlo en caso de necesitar registro.
  • Revisa el foro de Informaciones antes de preguntar cualquier cosa.
  • #1 11-01-2008 16:14:31

    Eduardillo06
    Newbie
    Registrado: 07-01-2008
    Mensajes: 15

    [DD][RS]Busou Renkin 26/26 56 mb

    http://img263.imageshack.us/img263/4041/busourenkinnf4.jpg
    Titulo: Busou Renkin
    Categoria: TV
    Genero: Acción, Artes marciales, Aventura, Magia, Misterio, Romance
    Episodios: 26
    Año: 2006
    Idioma: Japones
    Subtitulos: Español
    Formato: mp4
    Resolucion:768 x 432
    Peso Aproximado: 53mb
    Fansub: Mundo Anime

    Sinopsis:
    La historia de Busou Renkin empieza cuando el estudiante de instituto Kazuki Muto muere a manos de un extraño monstruo por intentar salvar a una misteriosa chica a la que estaba atacando, pero inmediatamente despierta de su sueño. Sin embargo, pronto se da cuenta de lo real que era el sueño cuando el monstruo, con forma de serpiente gigante, le ataca a él y a su hermana Mahiro. Tokiko, la chica a la que salvó en el sueño, le explica por teléfono que el monstruo en cuestión es un homúnculo, y que murió de verdad la noche anterior al intentar salvarla. Sin embargo, Tokiko lo revivió implantándole un kakugane en el pecho.

    El kakugane es un dispositivo fabricado con el poder de la alquimia que, una vez activado, puede darle el poder suficiente como para derrotar a los homúnculos. Al usarlo, Kazuki crea su propio busou renkin, un arma alquímica con la forma de una gran lanza. Una vez derrotado el monstruo, Kazuki se une a Tokiko en su lucha contra los homúnculos y su líder.

    PERSONAJES

    Kazuki Muto (Victor III): Es el personaje principal y héroe de la serie. En el primer capítulo, es aseinado por un homúnculo al tratar de salvar a una chica desconocida; El homúnculo le atravesó el corazón. La chica a la que intentó proteger era en realidad una guerrera alquimista trabajando en secreto, y ésta, por compasión, sustituyó su corazón con un kakugane, el número LXX; en realidad, ese kakugane era un kakugane negro, lo que provoca la victorización de Mutō. Su Busō Renkin es una gran lanza con una cinta que absorbe energía. Cuando se victoriza, el tamaño de la lanza disminuye y pierde la cinta, pero tiene la capacidad de aumentar su tamaño.

    Tsumura Tokiko: La coprotagonista de la serie, que acompaña a Kazuki en casi toda la historia, es una guerrera alquimista por la cual Kazuki perdió la vida, recuperándola de nuevo gracias a ella. Es algo siniestra y seria, y su pasado es bastante oscuro. Es una magnífica guerrera, y sólo considera sus amigos a aquellos que luchan a su lado. Su Busō Renkin consiste en cuatro brazos mecánicos con una cuchilla que se acoplan a las piernas (dos en cada una).

    Sakimori Mamoru (Capitán Bravo): Es el superior de Tokiko, un hombre amable que odia ver sufrir a los niños. Es uno de los guerreros alquimistas más poderosos, y se cree que es indispensable para derrotar a Victor. Su Busō Renkin es una armadura de placas metálicas especializadas en la defensa que, combinado con su forma física, se convierten además en una poderosa arma.

    Koshaku Chouno (Papillon): Es un jóven superdotado y de una importante familia. Debido a una enfermedad terminal, su padre le deja de lado, lo que le lleva a investigar para convertirse en homúnculo. Utilizando una investigación sobre los homúnculos de su abuelo, consigue transformarse en uno de ellos. Su papel en la historia es el del rival de Kazuki, ya que aunque parecen enemigos, no duda en ayudarle con la excusa de que "así podrán luchar en igualdad de condiciones"

    Gouta Nakamura: Es un antiguo compañero de Tsumura Tokiko, al que le ordenan distraerla mientras atacan a Kazuki (Victor III). Está enamorado de Tokiko, por lo que desobedece sus órdenes y se une a Tokiko y Kazuki (aunque odia a Mutō porque le ve como su rival en el amor). Su Busō Renkin son dos chakram, que no son muy poderosos, pero combinados con su ingenio resultan eficientes.

    Shusui Hayasaka

    Ouka Hayasaka

    Dr. Butterfly

    MoonFace

    Victor I: Fue un magnífio guerrero alquimista que vivió hace 100 años. Fue traicionado por sus compañeros, que le convirtieron en lo que és. Absorbe la energía vital de los seres vivos cercanos de manera inconsciente, lo que hace que no pueda convivir con personas. Su Busō Renkin en un hacha doble que se puede separar en dos hachas menores. Este arma puede controlar la gravedad.

    Capturas
    http://img405.imageshack.us/img405/8977/renkin2qh0.th.jpghttp://img293.imageshack.us/img293/2388/renkinor5.th.jpghttp://img178.imageshack.us/img178/7088/renkin1sx0.th.jpg

    Metodos de descarga

    Episodio01
    Episodio02
    Episodio03
    Episodio04
    Episodio05
    Episodio06
    Episodio07
    Episodio08
    Episodio09
    Episodio10
    Episodio11
    Episodio12
    Episodio13
    Episodio14
    Episodio15
    Episodio16
    Episodio17
    Episodio18
    Episodio19
    Episodio20
    Episodio21
    Episodio22
    Episodio23
    Episodio24
    Episodio25
    Episodio26


    http://i34.photobucket.com/albums/d105/YtseJam88/Userbars/94866198524.png
    http://img126.imageshack.us/img126/4052/userbarur7.gif

    Desconectado

     

    Pie del foro

    Powered by PunBB
    © Copyright 2002–2005 Rickard Andersson