Anime Ja Nai: Foros

No es anime... es la realidad

No te has registrado

Aviso

  • Aviso: desabilitada la opción de nuevos registros en el foro acá la razón y como hacerlo en caso de necesitar registro.
  • Revisa el foro de Informaciones antes de preguntar cualquier cosa.
  • #1 14-01-2008 22:47:45

    Temucano
    Comandante de la Alianza de Planetas Libres
    Ubicación: En el Hyperion
    Registrado: 11-12-2007
    Mensajes: 1272
    Web

    2001 Echoes

    Éste es otro caso de sincronización de Pink Floyd con películas. A diferencia de Dark Side of the Moon, éste si parece haberse hecho a propósito.
      Kubrick quería que Pink Floyd pusiera música a 2001: Odisea del Espacio. Pink Floyd se lo negó. Roger Waters se arrepintió. Tres años después del estreno de la películas, Pink Floyd lanzó "Meddle" donde viene el tema Echoes.
       La sincronización se da al comenzar la escena "Jupiter y más allá del infinito". Es increíble como la música y las letras coinciden. Cada sección del tema coincide con una secuencia de la película. Por ejemplo, cuando comienza el viaje, el tema cambia a la sección instrumental y cuando termina el viaje, vuelven las letras. La verdad es que hay muchas más coincidencias. El tema termina justo cuando termina la película.
       Pink Floyd nunca lo ha desmentido. Después Roger Waters le pidió a Kubrick, usar escenas de 2001 en sus conciertos. Obviamente Kubrick dijo que no. Pero Roger Waters igual usó escenas de 2001.


    Armored Trooper VOTOMS: El foro www.redshoulders.tk

    Desconectado

     

    Pie del foro

    Powered by PunBB
    © Copyright 2002–2005 Rickard Andersson