Anime Ja Nai: Foros

No es anime... es la realidad

No te has registrado

Aviso

• Aviso: desabilitada la opción de nuevos registros en el foro acá la razón y como hacerlo en caso de necesitar registro.
  • Revisa el foro de Informaciones antes de preguntar cualquier cosa.
    • Inicio
    •  » Artes
    •  » "Vagabundos" para akellos ke lo pidieron y los ke no....

#1 19-11-2007 20:21:47

Balto
    Newbie

"Vagabundos" para akellos ke lo pidieron y los ke no....

Vagabundos

Capitulo 1.-  "El Regreso"

Años de viaje desde la huida ke hicimos con Setsuna de la caseria de lobos al otro lado del muro.No recuerdo bien el tiempo exacto,solo recuerdo ke son años desde la partida y esos mismo años sin verlo a él tampoco.

Si,aun soy un lobo,perro lobo para ser exacto.Mi nombre?,no,no tiene importancia el decirlo ahora ke mi vida se agota,aun al otro lado de los muros esos humanos nos persiguen solo porke somos distintos.Si los lobos nos aceptan,porke ellos no?.

La vidase me esta escapando de las manos...bueno,patas,y no puedo hacer nada para remediarlo.Lanzo un pekeño suspiro y cierro mis ojos listo para ke la muerte me cubra con su oscuro manto sin tener la esperanza de cumplir mi objetivo,lo unico ke por ahora me mueve.

Veo el lago por ultima vez volviendo a pestañear,la luna se refleja en el lago,esa hermosa luna creciente ke me vio nacer ahora me vera morir sin la menor piedad posible.

"Genial,otro humano..." refunfuño molesto para mi mismo al ver a una humana pekeña y vestida de blanco frente a mi.Pero,para mi sorpresa,no se ve agresiva,es tdo lo contrario,me mira con una mezcla de tristeza,dolor y descepcion.

Una lagrima se escapa de sus oscuros ojos y ruega por su mejilla hasta caer sobre mi humeda nariz.Se arrodilla frente a mi y apoya mi cabeza en su regazo con muxo cuidado.

-mira como te han dejado...-alcance a escuchar mientras cerraba mis ojos pesadamente,"es el precio por ser lo ke soy" pense-pero es un precio tonto...

Abri mis ojos de par en par.No,no estaba asustado,estaba sorprendido ante sus palabras.
    Yo estaba seguro ki akello lo habia pensado,y aunke lo hubiera dicho no creo ke me entendiera,despues de todo hablamos "idiomas" distintos por ser diferentes.

-no te asustes lobito,esto es muy natural en mi familia...lo pienses o lo digas yo podre entenderte-susurro ante mi mirada interrogativa

-porke...haces esto?-dije debilmente reuyendo su mirada y entrecerrando mis ojos

-para demostrarte ke no todos los humanos somos iguales

-si...puede ke no todos sean iguales...

-dime...-dijo acariciando mi cabeza-cual es el nombre de este hermoso ser ke tengo en mis brazos?

-Balto...-la mire a los ojos nuevamente,de verdad ke ella era hermosa-y tu?

-Agatsuma,Eri Aagatsuma...-suspiro y tomo una de mis patas entra sus manos-te dare un regalo ^-^...

Un regalo?.No comprendi porke keria darme un regalo cuando yo ahora estaba a punto de morir...

Continuara

----------------------------------------------------------------------------------------

onegai leanlo y dejen sus comentarios
    ^-^

†...El cielo existe para ser ocupado...si es asi entonces porque no puede ser usado por los extranjeros?...†

#2 21-11-2007 15:13:49

Balto
    Newbie

Re: "Vagabundos" para akellos ke lo pidieron y los ke no....

lo sigo o no?

para no hacerme tantas esperanzas de terminarlo aki

>.<

esop

plz diganme si lo sigo subiendo

†...El cielo existe para ser ocupado...si es asi entonces porque no puede ser usado por los extranjeros?...†

#3 21-11-2007 15:26:24

Kamen Rider
    Kamencito Sempai
    Web

dele no mas

http://i25.tinypic.com/qnmpe1.jpg
    Waga Zankantou ni tateru mono nashi

#4 22-11-2007 10:24:21

Balto
    Newbie

Continuacion del capitulo 1

Cerre mis ojos pesadamente pues el cansancio y el dolor me estaban matando,literalmente.
    Cuando desperte,no vi a Eri por ningun lugar,pero al darme cuenta de ke aun estaba vivo me acerke lentamente al lago a refrescarme.
       Ahora si me sentia asustado.En vez de ver la figura de un perrolobo reflejado en el agua,veia a un humano  de cabello negro azabache,ojos del color del cielo en tormenta,piel blanca,una marca negra   en su mejilla  derecha,cuerpo esbelto mas bien delgado y con ropas grices oscuras.
       Me kede en ese claro al rededor de dos dias,no keria salir asi por temor (o mas bien precaucion) a ke me descubrieran...pero todo cambio cuando alguien llego a akel lugar.
       A medio dia de la segunda pasada de la luna por el cielo ke llevaba alli,aparecio un hombre de cabellos de sol y ojos muy claros,junto a una dama muy parecida a el,ambos mas bien altos      y ke vestian una tunica negra cada kien.Me vieron y se acercaron a mi a paso lento.

-disculpa niño...-me dijo el hombre mirandome hacia abajo-ke haces aki?

-eso no le importa...-bufé un tanto molesto,ke se creia ese humano hablandome asi?

-como kieras-se volteó y se fue hacia el lago.Noté ke su capa tenia un simbolo ke se me hizo un tanto familiar.

-disculpalo...-hablo la mujer con dulzura-es ke esta un poco enfadado n_n

-y a ke se deberia eso si no es mucha la intromision?-regatee para obtener una respuesta

-es ke...-se sentó junto a mi y susurro-hace unos dias perdio a un perrolobo ke se le escapo hacia aki luego de una caceria y lo busca porke kiere su piel n_n -sonrie sadicamente

-ya veo...

La sangre comenzo a hervirme.Habia recordado donde habia visto ese simbolo,ya ke ese hombre fue el ke casi me mata.
       Me levante con ira,voltee a mirar a la mujer la cual parecia confundida,hasta ver en su mirada un poco de temor al encontrar sus ojos con los mios.Llevaba unos lindos anteojos.Se los kite y los deje a un lado,lo mismo hice con su capa.En el cinto llevaba una pekeña espada,de no mas de 50 centimetros,era suficiente.
       Se  la arrebaté y la acerke a su cuello deslizandola despacio de un extremo al otro,tiñendo su filo de rojo y ella sin hacer ni un gesto de kerer pedir ayuda.El filo era perfecto.
       Al acabar me dirigi al hombre con mi cautela caracteriztica,solo ke esta vez le tome por sorpresa no solo cortando su cuello,si no ke tambien arrojandolo al lago viendolo hundirse,luego hice lo mismo con la mujer,arrojandola.
       Enterre la espada a la orilla del lago y volvi a "mi" árbol,me puse la capa y los anteojos volviendo a acercarme a la orilla del lago.Tome la espada y la arroje un tanto indeciso.
       Sali del boske como si nada.
       Recorde a Eri,este era su regalo y no iba a desperdiciarlo por nada del mundo,la buscaria a ella y a Setsuna,le agradeceria su regalo a Eri Agatsuma,volveria a armar una manada junto a Setsuna y cambiariamos la forma en ke los humanos nos observan,ya no seriamos basura nunca mas,ahora nos respétarian como los cazadores ke somos y por lo ke valemos.

Continuara....

---------------------------------------------------------------------------------------------

otra vez me kede corta de time
    pero ya sera para laotra
    el cap dos lo saco con el finalde este

tanx

#5 05-12-2007 21:41:55

Question?
    Contador de Quotes: 367467
    Web

recien me di cuenta del tema...

thanatos mas quiero mas!!! esta reseca!!!  clap

http://magic.tcgplayer.com/images/100614-2.jpg

#6 10-12-2007 18:41:03

Balto
    Newbie

mmmmm
    aun no logro ke mi nee-chan me deje seguir
    paro luego le entro de new
    por favor esperen un poco mas
    ne?

#7 11-12-2007 23:49:26

Question?
    Web

demas, la espera acrecienta las ansias!!!!

thanatos

#8 24-12-2007 17:17:30

Balto
    Newbie

Continuacion del capitulo 1 ....(aburrete...xD)

Comence a acercarme al muro ke separaba al mundo de los humanos y al boske al ke solo algunos de ellos entraban.Ya no me parecia tan grande y majestuoso,ahora lo veia mas pekeño  y menos intemidante.
       Al llegar al porton de acero reafirme mis deceos de entrar y de buscra a Setsu sin importar el tiempo ke me tomase.Abrieron el porton lentamente y comence a entrar en la ciudadela de Dream´s, donde todo es "magico y pacifico"...claro esta,si eres un humano.Ya dentro no me sentia el mismo perro-lobo de siempre,no lucia como uno pero me sentia asi mas ke nunca pero no por ello comence a sentirme mas cerca de las persona.Regrese al lugar de mi peor pesadilla,pero con un sentimiento nuevo...esperanza.
       Balto Wolf habia vuelto para kedarse.

Fin del capitulo 1

*****************************************************************************

Capitulo 2.-Asesino Perfecto

Pase dos semanas "viviendo" en toda la ciudadela,haciendola mia paso a paso,haciendome amigo de sus calles y esposo de sus callejones (ke no es lo mismo xD) ,pero,por muy fuerte ke yo fuera....necesitaba comer algo.
       No me fue dificil conseguir comida,pues los humanos son tan distraidos ke era muy sencillo robar el alimento necesario cada dia para poder sobrevivir...despues de todo,soy un sobreviviente.El lugar para dormir variaba pues ya conocia tan bien la ciudadela ke encontrar un ligar "seguro" no fue dificil.Luego de un par de rebotes por aki y alla me estableci en un pekeño hogar abandonado en los barrios bajos.
       Ya establecido comence a recaudar informacion,pero ni Setsu ni Eri habian dado luces de aparecer.En cambio de ello comence a ser seguido cada dia por tipos y tipas de capas grices y armas variadas.Al principio no le tome muxa importancia,hasta ke una noche,cuando volvi a mi refugio encontre una nota en lo ke era mi lecho de sueño.

"Sabemos ke eres un perro-lobo.
       Dinos lo ke buscas,aunke nosotros ya lo sabemos. (tonces pa ke preguntan! xD)
       Solo no lo lograras.Brindanos tu ayuda y nosotros te brindaremos la nuestra.Si te interesa nuestra oferta te estaremos esperando la noche ke la luna ya no aparezca en el cielo a las afueras de la iglesia central,si no te interesa...creo ke estaremos en un dilema pues no nos dejaras otra opcion ke matarte por saber ya sobre nosotros.Te estaremos esperando...Balto Wolf..."

Raro.
       Saben mi nombre,ke soy un perro-lobo y hasta tal vez saben mis objetivos...y yo no se absolutamente nada de ellos.Tenian el conocimiento de algo ke podria destruirme en esta ciudad y yo maldita idea sobre kienes son....no me kedo otra,pues  no pensaba desperdiciar el regalo ke me habia dado Eri Agatsuma.
       Faltaban cuatro noches para ke la luna ya no apareciera en el cielo...tenia ke prepararme.Me dirigi inmediatamente al boske,pues los cazadores abundaban por alli y yo necesitaba una arma o tal vez dos.
       No me fue dificil tampoco el hacerme de una pues al atardecer del otro dia pasaron un grupo de cazadores por el lugar persiguiendo a una cria de lobo.Valla suerte la mia.Los sorprendi y les mate a todos aun no se como...pues cuanto vi al pekeño me descontrole saliendome de mis casillas,les arrebate las armas y luego los arroje por un acantilado.
       Me senti muxo mejor cuando note ke akella cria se acercaba a mi como si fuera su padre o algo por el estilo.

------------------------------------------------------------------------------------------------

buenop
    lo dejo hasta aca por hoy
    perdone por la espera pero espero ke te guste el final del primer capi y el comienzo del segundo
    esop
    gracias por leer
    sayounara

n_n

#9 25-12-2007 13:39:42

Question?
    Web

hmmm

tengo que leerlo con mas detenimiento, ya que aca me molestan mucho ._. (no estoy en mi casa kascuero )

Modificado por Question? (25-12-2007 13:40:25)

#10 25-12-2007 22:25:02

Question?
    Web

ahora si, la lei con mas detenimiento.

hmmm

solo un palabra "excelente"

tiene ambiente, tiene eso que cuando lees te envuelve, solo flores y no es por decirlo, esta muy bien logrado.

creo que a mi me falta mucho por recorrer .__.

espero con ansias lo proximo de "Vagabundos" .

saludos!!

#11 29-12-2007 19:44:32

Balto
    Newbie

Continuacion del capitulo 2

-ne ne n_n....tu no eres un humano verdad?-me dijo mientras jugueteaba con mi capa

-no,no lo soy pekeño...-sonrei timidamente y le acaricie la cabeza -donde esta tu manada?

-no lo sé...-suspira y se sienta junto a mi agachando la cabeza -los perdí hace dos noches,cuando sentí el aroma de otro de los nuestros....tenia el aroma muy similar al tuyo a al de nuestro lider de manada...

-en ke lugar los perdiste? -le pregunte mientras acomodaba una de las dagas en mi bota

-al otro lado del boske...nos dirigiamos hacia aki en busca de nuestro lider

-su lider de manada? -la curiosidad ha comenzado a invadirme

-si,tenia un aroma como el ke segui hasta aki,yo pense ke era él... -comienza a pasarse una pata por sobre la cabeza repetidas veces -pero sucedio ke confundí su aroma con el tuyo...como ya le dije ke son muy parecidos

-al mio? -me sente frente a el _y dime....

-Yume n_n

-dime Yume...como se llama el lider de tu manada?

-su nombre era Balto -sonrie (como??? si no tiene labios! xD)

Imposible
       En cuanto el pekeño dijo eso,casi se me va el alma del cuerpo y senti como el corazon se me aceleraba demostrando rabia y preocupacion.
       Otro lobo,con el mismo nombre ke yo,porke?. Mi madre me habia dado este nombre por alguna razon en especial y los nombre en una manada,aunke el miembro no pertenezca a ella son irrepetibles...es una regla primordial en la naturaleza!.
       Al salir de mis pensamientos noté ke el pekeño Yume me miraba algo extrañado,y era normal,pues me de la rabia habia comenzado a morderme el labio inferior hasta romperlo y hacerlo sangrar dejando un hilillo de sangre desde mi boca hasta mi menton.

-y... -dije mientras limpiaba con cuidado el resultado de mi atake de ira -ese tal "Balto",como es?

-como? -susurro ladenado un poco su cabeza sin lograrentender mi pregunta

-digo...su aspecto...como luce? -logre articular con un poco de dolor ,realmente me habia mordido fuerte

-aps,eso...es muy grande y fornido,pero no tanto,solo lo suficiente...siempre parece estar triste,tiene ojos grisaceos con un tono verdoso y su pelaje es muy oscuro

-ya veo...

Sus palabras me inkietaron un tanto,esa descripcion encajo demasiado bien con la de alguien ke yo ya conocia y ke ademas llevaba su tiempo buscando,podia ser él,tal vez uso ese nombre para llamar mi atencion y encontrarnos mas rapido...no me sorprenderia.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
    buenop
    hasta aki lo dejo hoy
    emmmm
    esop
    antes del años nuevo
    gracias a los lectores
    y sigan leyendo
    y dejando comentarios
    (aunke solo uno los deja)
    gracias
    de new
    y FELIZ AÑO 2008!

bye bye

#12 29-12-2007 21:22:15

Balto
    Newbie

Final del capitulo 2

Definitivamente era el,no cabia la menor duda,pero eran aun asi dos dias hacia el lugar indicado por Yume,no habia tiempo para ir sin ke me mataran los de la nota.
       Le dije al pekeño ke se kedara conmigo y ke luego de arreglar unos cuantos asuntos le ayudaria a encontrar a su manad y por consecuencia una pista sobre Setsuna.Acepto en un segundo dando jubilosos saltitos al no tener ke estar mas tiempo solo,asi ke lo cole como pude en la ciudadela al otro lado del muro y lo escondi en mi "guarida personal",le alimenté  y le di de beber...en fin lo cuide y pase a ser algo asi como su hermano mayor...lo cual no es un chiste en lo absoluto pues inocentemente comenzo a llamarme "nii-san".
       Al fin el dia habia llegado....o mas bien la noche.Estaba no se si decirlo ansioso o nerviosos,o tal vez ambas pues tenia un monton de cosas en mi cabeza.Antes de ir a reunirme con ellos a eso de la media noche,Yume me detuvo tirando de mi capa.

-ve y vuelve con cuidado nii-san -me dijo tiernamente

-gracias... -le sonrio y acaricio su cabeza -recuerda ke no tienes ke salir,porke si te pasa algo me vere obligado a matar unos cuantos humanos n_n

-entonces nii-san seras el asesino perfecto...o como dicen en mi manada...un verdadero hassassin -gruño entre risas

-n...nani?...de ke estas hablando? -realmente no entendi el significado de akello

-no...nada -volvio a recostarse en su lecho de sueño -te prometo portarme bien y si biene alguien me escondere....

Que kerria decir con lo de hassassin?
       De verdad ke seria un asesino perfecto por defender lo unico ke tengo?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
    aki les dejo el final del cap 2
    para ke lo disfruten
    gracias por leer
    hasta la otra
    y por segunda vez
    feliz año 2008

bye!

#13 30-12-2007 14:17:58

Question?
    Web

excelente!

tiene buena trama, me explico, los personajes logran atraer, logran envolver al lector, tiene un muy buen ambiente, del bosque a la ciudadela.
    Tiene esa parte de intriga, como lo leido en el final del cap 2 y previamente en el mismo cap, cuando el "lobito" (por haci llamarlo) le dice del lider de la manada.

ademas, los personajes que salen en la trama, son, como decirlo hmmm lo justo y necesario, bueno hasta donde he leido yo, no se pasa de nada, tiene todo justo, pero tiene esa iintriga y ese ambiente, que lo reitero, ya que esta bien logrado. smile

espero con ansias el cap 3 thanatos

felicitaciones y feliz fin de año, que tengas un prospero 2008.

#14 04-02-2008 21:13:19

Balto
    Newbie

proximamente se viene la conti de vagabundos!
    al o los lectores
    porfaver sean pacientes
    ke en cuanto llegue a valpo
    me isntalo en el pc
    y demosle no mas xD
    gracias y adios

† B/W †

#15 20-02-2008 17:31:06

Balto
    Newbie

Capìtulo 3.- Shinigami`s Team

Llegue al lugar de encuentro pero no habia nadie,de todos modos decidi esperar,aun con las palabras de Yume revoloteando en mi cabeza y resonando fuertemente.
    Espere al rededo de dos horas pero no paso nada interesante,nada de nada,por lo que decidi partir pues mi pequeño "hermanito" debia de estar preocupado por mi tardanza inusual.
    Me levante,sacudi el polvo de mi capa,acomode los anteojos un poco mas de lo usual y me dispuse a partir pero,al dar el primer paso senti a alguien justo detras de mi.Al intentar voltearme pude notar como sujetaba mi hombro derecho fuertemente con una de sus manos,las cuales parecian las manos de una mujer.

-ya te ibas? -logre escuchar en un susurro tetrico que aclaro mis dudas de si era o no una mujer- pensamos que tenias mas paciencia ^-^...

-lo lamento pero tambien tengo cosas que hacer -articule en un susurro parecido

-no te preocupes pues no te tomara mucho tiempo...toma asiento porfavor

Asi lo hice,me sente en el mismo lugar en el cual estaba parado,en esa incomoda escalera que daba a la puerta de la iglesia central de la ciudadela y suspire lo mas despacio que pude.La  senti sentarse junto a mi,apoyando su cabeza en mi brazo derecho.Me sorprendi de sobremanera,pero luego me di cuenta que su accion fue hecha para despistar a un grupo de personas que pasaban por alli las cuales nos habian quedado mirando de manera un tanto extraña,las cuales al alejarse hicieron que ella volviera a separase de mi en un movimiento tan etereo como con el que unio nuestros cuerpos hace unos momentos.

-lamento eso...-volvio a susurrar- solo que... teniamos que despistar... a esos espias

-estas bien? -pregunte por inercia al sentir su respiracion agitada

-si claro... -dijo acomodandose mas junto a mi- vas a querer saber el porque te contactamos?

-si no lo quisiera seria un idiota

-jejeje,creo que tienes razon en ello -guardo silencio unos instantes- la verdad es que necesitamos que te unas a nosotros...

-y quienes son ustedes? -esa era la pregunta mas estupida que alguien podria fomular en una situacion como la mia

-nosotros... -toma aire silenciosamente y con un poco de temor- somos un grupo de mercenarios o como quieras llamarnos,hacemos cosas por dinero...cosas ya sean buscar a alguien,recaudra informacion para algunos ricachones estupidos y en casos extremos matar humanos y criaturas magicas,basicamente hacemos de casi todo

-y porque yo? -queria mirarla pero no lo logre,algo me lo impedia y me inquietaba el no saber que era

-te hemos visto muchas veces,incluso desde antes de la caceria de los lobos

-como demonios sabes eso?! -la mire al fin inyectado en rabia y me quede helado en un segundo.De verdad que esa humana era hermosa,con un cabello corto y de un color celestino,ojos de un color purpura opaco,con facciones suaves y estilizadas,mirada tierna e inocente,piel palida y cuerpo delgado cubierto por su capa gris y quien sabe que mas pues la capa al parecer le quedaba grande y paso algo mas... esa chica se me hacia muy familiar

-como lo se?,pues ya te lo habia dicho antes... -sonrie delicadamente- te hemos visto desde hace mucho tiempo,por eso tambien sabemos que eres un perro-lobo,por eso sabemos que buscas a un tal Setsuna,del cual tenemos mucha informacion,al igual que de Eri Agatsuma

Me quede mas pasmado que antes.Definitivamente sabian muchas mas cosas de las que yo me imaginaba y ademas tenian informacion realmente valiosa la cual yo necesitaba a cualquier precio para poder llevar a cabo mi cometido en esta basura de mundo,aun asi,debia pensarlo muy bien y con mucho cuidado ,pues no quiero tener problemas luego de ello.

-mmm...no lo se en realidad,tendria que pensarlo -susurre escondiendo mi vista de la de ella

-no hay tiempo,debes decidir ahora ...pues nos esperan para el amanecer y si no llegamos te mataran... ^-^

Poco tiempo.Muy poco para mi gusto.
    Si decidia ir con ellos,que seria del pequeño Yume?,que pruebas tendria que afrontar?. Era arriesgado preguntarlo pero lo era aun mas quedarse con la duda para que luego le susediera algo al pequeño y yo quedar con un remordimiento de por vida.Todo mi destino se jugaba en un "si" o un "no",y no solo el mio si no tambien el de Yume.
    Suspire por ultima vez,ya decidido en cual seria mi proximo paso y rezando para que todo marchara bien y segun lo planeado.

-solo quisiera saber unas cuantas cosas antes de decirte mi decision...son solo uans cuantas preguntas -dije mas calmado y medos tenso (xD que es la misma cuestion!)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno,mañana tal ves les dejo el final de este capi que ahora me voy
    espero les guste y eso
    gracias y bye!

† B/W †

#16 28-02-2008 12:01:34

Balto
    Newbie

Balto no esta en condiciones de seguir el fic en este minuto
    po eso yo Setsuna lo voy a seguir en cuanto pueda
    y para eso me cole aqui en la cuenta de Balto xD
    ser pacientes por favor
    bye

† S/W †

#17 11-03-2008 15:02:35

Balto
    Newbie

como nadie lo lee no lo voy a subir mas a menos que lo pidan
    eso
    cuidense todos

† B/W †

• Inicio
    •  » Artes
    •  » "Vagabundos" para akellos ke lo pidieron y los ke no....

Pie del foro