Anime Ja Nai: Foros

No es anime... es la realidad

No te has registrado

Aviso

• Aviso: desabilitada la opción de nuevos registros en el foro acá la razón y como hacerlo en caso de necesitar registro.
  • Revisa el foro de Informaciones antes de preguntar cualquier cosa.
  • #1 28-11-2007 18:25:29

C!
    Newbie

Los Dichos De Nuestra Presidenta

Ayer llegó a mis manos la edición del 18 de Noviembre de The New York Times Magazine... una publicación importante, de caracter serio que se lee en muchos países del mundo. <uuh

Bueno, la weá es que llego a la página 51 y me encuentro con la cara de la Bachelet... que para ser sincero, sale con cara de retrasada, pero en fin, ese es un dato irrelevante.

El reportaje es de 4 páginas, y sale destacado en grande y con letras azules lo siguiente (textual).

"I don't use the phrase "reconciliation" because it is a religious expression", Michelle Bachelet told me.
    "Besides, reconciliation implies turning the page".

("No uso el término "reconciliación" porque es una expresión religiosa", me dijo Michelle Bachelet.
    "Además, reconciliación implica dar vuelta la página".)

Leí esa weá y me emputecí... así cuando reconchesumadre el país se va a unir, si la misma presidenta está llena de caca y no tiene el más mínimo interés en dar un paso adelante y mirar hacia el futuro... claro, porque mientras haya resentimiento y odiosidad, la concertación va a tener el apoyo del "pueblo" que ellos mismos insisten en mantener dividido.

Voy a ver si esta weá tiene una edición online, si no lo escaneo o le saco fotos y lo subo.

#2 28-11-2007 19:21:32

Gekko-Kamen
    TATAKAE OTAKING !
    Web

Re: Los Dichos De Nuestra Presidenta

Reconciliación es palabra para que algunos politicos se llenen los bolsillos y que otros vivan de la teta del estado.

Modificado por Gekko-Kamen (28-11-2007 19:22:09)

OM MANI PEME HUM

#3 13-02-2008 09:48:37

toallin
    Ya no soy nuevo

nunca lo escanneaste jaja ni aqui ni en Ippai...  yo creo que esta bien su posicion y es lo mas consecuente que puede decir una persona que vivio y sufrio con ciertos hechos, en cierta epoca. Dar vuelta la pagina no quiere decir que no se pueda avanzar en conjunto, solo significa no dejar de perseguir a los cretinos que cometieron delitos amparados en una epoca oscura.

Solo eso, no significa que siempre estaran peleando o tirandose los caballos encima, ademas no veo donde esta lo malo, yo creo que peor seria que diera la vuelta a la pagina y olvidase cuantos murieron.

No se olviden de llevar una toalla.

#4 13-02-2008 12:11:39

Alberto Enzis
    Ya no soy nuevo

Tantas palabras en contra de la presidenta, igual esta bien, si no la quieren esta bien, si ven que durante su periodo le ha hecho mal al país esta bien. Pero llegan decir que es weona, idiota o llena de caca, creo que por alli no va el asunto.

En cierta manera pienso parecido a Mexicano777, yo no viví esa época pero murió gente, se estaban matando, y Pinochet (asi como se dice) maleteó desde el lugar que estaba. Fue tan feo lo que ocurrió que se separa el asunto por quien mato mas gente. Ojala nunca se olvide y si los politicos valen de algo, si tienen un plan a futuro sobre este tema, sea irse de este mundo dejando las cosas para que no vuelva a ocurrir.

http://img525.imageshack.us/img525/103/firmahr0.jpg
    Vegeta, siempre te quedai con las ganas. XD
    The Dream Match Never Ends mula
    ¡¡¡Formación TodoRompedora lista, vamos por ese HT!!!
    Los que le temen a la oscuridad, no tienen idea de lo que puede hacer la luz...

#5 13-02-2008 13:53:14

John Rambo
    What a wonderful life of mine

yo ni cagando me uno con wnes.....
    si a mi me hubieran pitiao , volveria desde el ultimo infierno a penar por ultimo, asi que de vivo nica me reconcilio

http://www.meanmachinesmag.co.uk/review_assets/twocrudedudesmd.jpg

#6 12-03-2008 12:18:39

FASSLAYER
    Ya no soy nuevo

otro topic de odiocidad...

Pie del foro