No es anime... es la realidad
No te has registrado
devilman dijo:
-El del kof 99 encuentro que es el mejor sound track
-Last blade 2
.
es que la musica del kof 99 es demasiado catchy. Pega demasiado bien con la ambientacion que tiene y sin darte cuenta te ponis a tararear. Aun asi mi ost favorito fue el del 96.
Y sobre el Last blade 2, creo que me distraje demasiado con la excelente animacion y gameplay como para fijarme en la musica :B (igual recuerdo algunas melodias, midis orquestados and stuff)
del kof la llea el tema de Bali
kof 96 = Geese Nikatakori
el ost del Batman: Return of the Joker de NES
Evincar Volrath dijo:
el ost del Batman: Return of the Joker de NES
los dos Batman de Nes tienen la media musica. Se quedan mas pegados en la cabeza que tema de queen xd
para nes me quedo con los Ninja Gaiden!!
esas si eran musicas
Haruhi dijo:
Lo tengo en el mp3 player
las de los tenchus, asakura maestro...
haha yo tengo algunos midis de los 3 ninja gaiden de NES, aun k los 2 yo encuentro la llean, pero la del rock & roll Race de Snes ese juego si k tiene musikilla wena
Saludos
Hikage
el ost del god hand
Rudy dijo:
el ost del god hand
El tema de los créditos la llea
Darko dijo:
Hikage dijo:
Los megaman yo encuentro el mejor OST es el 5 de NES y bueno ahora que estaba jugando algunas ROM de SNES la musikilla del radical dreamer tambien pega
Saludos
HikageYep, el 5 tiene muy buena música... el que más me acuerdo es el tema de Gravity Man. Hasta lo he rippeado y me lo he llevado en el mp3 player.
Temas de otros megamanes ochenteros que también me gustan harto son el de Metalman, el de Bubbleman y el de Woodman
El megaman 5 tiene la mejor ost de un megaman de nes porque es regular. Pero no tiene los mejores temas. Los mejores son willy stage2 de megaman 2, bubbleman, airman, skullman, sparkman. Esas son las mejores. Y siempre me acuerdo que la de starman sonaba a mario world.
Darko dijo:
Rudy dijo:
el ost del god hand
El tema de los créditos la llea
Ore no ore no ore no migi teru God hand!!!!
el ost de ese juego es la cagada misma , rulea demaciado!!!!
Darko dijo:
Haruhi dijo:
aaaaaaa maldito , yo lo tengo de ringtone!!!!
Haruhi dijo:
Darko dijo:
Haruhi dijo:
aaaaaaa maldito , yo lo tengo de ringtone!!!!
De ringtone yo me hice Midnight Carnival pero mi celular es viejo así que suena como 8 bits XD
También me hice Totaka's Song pa repartir mensajes subliminales por el mundo XD
hablando de ring tones, no falta el dark knight y pal mensaje su judge or be judged, derrepente su ware ni teki nash... TOTTALY HOT BLOOD