Anime Ja Nai: Foros

No es anime... es la realidad

No te has registrado

Aviso

• Aviso: desabilitada la opción de nuevos registros en el foro acá la razón y como hacerlo en caso de necesitar registro.
  • Revisa el foro de Informaciones antes de preguntar cualquier cosa.
  • #51 13-06-2008 03:38:10

Razor
    8-Bits Freak

Re: gay de nacimiento

Mina Harker dijo:

Razor dijo:

Personalmente me apestan las "locas", una cosa es ser gay y otra es ser amanerado, lo mismo para las "camioneras" es hasta ridiculo aparentar algo asi

Tambien algo que aborresco son a la gente bisexual en especial a las mujeres por lo ratas que pueden llegar a ser al perjudicar relaciones de otras personas, Si las mujeres heterosexuales comunmente hacen esto, estas son aun peores

Si las personas son claras con su opcion o naturaleza desde el comienzo el tema es distino
    pero cuando andan a escondidas con temas raros ya comienza a ser un problema

VIVA EL FESTIVAL DEL PREJUICIO !!! clapclap

Amigo mío: Si usted ha tenido experiencias feas con personas asi, no puede venir a generalizar y usar palabras como Aborrezco y ratas. Si alguien le hizo una mariconada asi no se baje al mismo nivel de denigración. Un consejo en buena. Porque el generalizar negativamente en cualquier ámbito sólo te amarga. Porque perfectamente yo podria decir: Todos los hombres son malditas ratas que te mienten pa acostarse contigo asi que me enferman, me voy pal lado de las minas. No es la idea, se escucha como de resentido y te da a entender que en vez de aprender de la experiencia, no rescataste nada. En buena.

No son prejuicios, por que es mas bien lo que he vivido, vendrian a ser experiencias de vida

Creo que tienes razon en lo de generalizar, No es bueno, Pero no por nada como dices este tipo de gente es rechazada tanto por heteros como gay

Quizas tienes razon tambien que se escucho como si estubiese resentido, y es muy probable que lo este, Si aprendi algo, es que la proxima ves (si es que volviera a pasar algo asi) le voy a romper la cara a la tipa tal cual como lo haria con un hombre, Si les gusta meterse donde no deben y reclaman siempre de la igualdad, Que sea para todo, no solo para cuando les conviene

También quería preguntarte algo, que creo que te contradices. Dices que no te gustan ni las "locas" ni las "camioneras" porque aparentan. ¿Pero qué aparentan? Eso va en la escencia de cada persona. Y si una "loca" le gusta andar con poleras apretadas, salir al gay parade a bailar arriba del carro, es porque ES así. Es su naturaleza. Es porque disfruta del hecho de que es gay. Distinto es de las cauritas quinceañeras que andan dandose besos con otras niñas (por poner un ejemplo) porque ser gay esta de moda y a los 3 meses están pololeando con un mino y quedan embarazadas. Es parte del descubrimiento de la sexualidad, al igual que cuando uno pasó por la etapa gotica, otaku, o grunge. Son etapas de descubrimiento donde aparentar es parte del crecimiento, y que lance la primera piedra el que no ha aparentado ser de alguna tendencia, sea sexual o no. Ahora por qué digo que te contradices? porque dices que no te gustan los que son de tendencia muy marcada, o muy camioneras o muy locas, pero después dices que te gusta que quede claro del principio su opcion sexual.

No lo habia visto de esa forma, y si, suena contradictorio
    Supongo que mas que nada este tipo de gente me parece ridicula, ya que nisiquiera una Mina por muy mina que sea va a caminar y ser tan escandalosa como lo hace una "loca", lo mismo para el otro caso

Asi que a fin de cuentas lo que me apesta es esa actitud de "look at me im gay"
    es como si yo andubiese gritando en todos lados que soy hetero, no tiene sentido

Chile, The Only Country in the World where JBL is Face

#52 22-07-2008 12:00:27

Ebichu
    Newbie

Re: gay de nacimiento

Ya está bueno que la gente entienda las cosas como son, la orientación sexual ha existido siempre, Siempre han habido Heterosexuales, Homosexuales y Bisexuales, es algo con lo que se nace! La gente está tan cerrada y no quiere verlo...

Es la mejor publicidad sobre el tema que he visto, aunque es verdad, no es bueno resaltar la "diferencia"

Lo de las locas... Cada quien es como es :s así como hay gays locas y gays bien machitos y heteros que son más locas que un gay xD (he conocido). Claro, nunca falta la persona que fuerza una personalidad, actitud, etc...

smile mi humilde opinión

Modificado por Ebichu (22-07-2008 12:04:28)

Pie del foro