No es anime... es la realidad
No te has registrado
Alguien por una de esas casualidades de la vida...vende o sabe donde puedo conseguir una figura de Mai Shiranui? la última vez que pregunté por una costaba $40.000 y medía como 30 cm...
Cualquier información me sería muy útil
Gracias
si mire ahi D:
me falto especificar el tipo de informacion
pero bueh...
seguire mi busqueda
en meiggs hay varias
Puedo traertela si te interesa. pero necesito saber que modelo es porque hay varias opciones.
Modificado por ]SkullKnight[ (29-07-2008 14:11:20)
En patronato hay una tienda k tiene un 2do piso y hay varias de las figuritas que buscas y en el euro no has visto, yo vi varias ahi y en el paseo san agustin creo k tambien hay
Saludos
Hikage
Hikage dijo:
En patronato hay una tienda k tiene un 2do piso y hay varias de las figuritas que buscas y en el euro no has visto, yo vi varias ahi y en el paseo san agustin creo k tambien hay
Saludos
Hikage
y que tal los precios ahi?
la del paseo san agustin es rewena
Kamen Rider dijo:
la del paseo san agustin es rewena
la que tiene la repisa llena de gashopon, es rebuena
Uta la verdad es k nunca e comprado figuritas aca asi k por precio no teno idea sorry
Saludos
Hikage
Si no me equivoco yo cacho la tienda que dice el Hikage, yo me compré una figura de Mitsurugi de SC como por 3 lucas o algo así, hace hartos años pero ahí mismo... Es bien ñoña la tienda wna, incluso me traje de ahí mismo un Chewbacca que camina a cuerda XD...
Pandurris dijo:
Si no me equivoco yo cacho la tienda que dice el Hikage, yo me compré una figura de Mitsurugi de SC como por 3 lucas o algo así, hace hartos años pero ahí mismo... Es bien ñoña la tienda wna, incluso me traje de ahí mismo un Chewbacca que camina a cuerda XD...
two preguntas... cuánto costó el chewbacca? y second guea... grita?
Pandurris dijo:
Sipo pandisco si es la tienda ñoña k ibamos de vez encuando con karoka hahahaha y despues nos pasabamos a comprar esos Snack's de Pulpo con su tecitos de cualkier wea hahahaha
Saludos
Hikage
lo de la figurita de la mai ya lo solucione.....ahora busco otra...a un precio razonable...
una azuka que sale con un vestido amarillo...
alguien la ha visto?
gracias
y no tienen webs alguno de los lugares picadas, dichos anteriormente?
por ahora no he tenido tiempo de pasear por ahi....si la mai q consegui no es de tienda...
la azuka q busco es para un sobrino...yo ayudo nomas a buscarla...
la unica q he visto hasta ahora era precisamente la q necesito pero no la tenian a la venta X_X
y esop...
*-...Elaine...-* dijo:
por ahora no he tenido tiempo de pasear por ahi....si la mai q consegui no es de tienda...
la azuka q busco es para un sobrino...yo ayudo nomas a buscarla...
la unica q he visto hasta ahora era precisamente la q necesito pero no la tenian a la venta X_X
y esop...
Hola , a la Asuka que te refieres la he visto en el Euro ( pero ahi son entero ladrones con los precios ) , tbn la he visto en la picada de Estación Central ( por la calle San Alfonso )
o lo otro es comprarte una Asuka marca REVOLTECH, estas las recomiendo enormemente por el nivel de detalle y articulacion y poseabilidad de la figura
este link que te dejo es de un amigo que vendes a traves de mercadolibre, bueno si quieres ahorrarte un par de lucas yo te doy el contacto
saludos
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-103 … ies-03-_JM
ooohhh gracias
no tendra por casualidad la del vestido amarillo?...vi la pagina y solo sale con el otro traje...
pero de todas maneras voy a preguntarle al interesado si la quiere de todas formas