Anime Ja Nai: Foros

No es anime... es la realidad

No te has registrado

Aviso

  • Aviso: desabilitada la opción de nuevos registros en el foro acá la razón y como hacerlo en caso de necesitar registro.
  • Revisa el foro de Informaciones antes de preguntar cualquier cosa.
  • #1 20-08-2008 21:23:04

    blackeagle
    Miembro
    Registrado: 20-08-2008
    Mensajes: 1

    Vendo Placa Madre Asus Am2 Ati Radeon 256 Mb

    HOLA A TODOS... saludo

    VENDO LO SIGUIENTE:

    http://www.sym.cl/product_info.php?products_id=1848

    ASUS M2A-VM AMD690G SOCKET AM2 VID-INC PCIe

    PLACA MADRE CON VIDEO INTEGRADO ATI X1250 256MB
    http://www.sym.cl/imagen.php?img=qtHHm52qlL%2BWhYCXsZSeqJ4%3D&w=450&h=450&page=popup

    PRECIO EN TIENDA: $44.395


    - La primera tarjeta madre con VGA integrada que soporta la reproducción de discos HD DVD y Blu-ray con soporte HDCP
    - Soporta salida Dual-VGA (DVI-D&RGB) y SurroundView
    - Soporta CPU AMD Socket AM2
    - Chipset AMD 690G
    - Gráficos integrados basados en ATI Radeon X1250
    - Arquitectura PCI Express
    - Gb LAN
    - DDR2 800
    - 4*SATA 300MB/s RAID 0,RAID 1, RAID10

    Soporta socket AMD AM2 / Athlon 64 X2 / Athlon 64 FX / Athlon 64 / Sempron
    Esta tarjeta madre soporta el socket de los procesadores AMD AM2 single-core Athlon 64/ Sempron y dual-core Athlon 64 X2/ Athlon 64 FX con cache L2 de 2MB / 1MB / 512KB L2, basados en la arquitectura de 64 bits. Posee HyperTransport Bus de 2000 / 1600 MT/s, soporte para memoria dual-channel sin buffer DDR2 800 y tecnología AMD Cool 'n' Quiet!

    CPU Dual-Core
    Disfrute de la extraordinaria potencia de las últimas CPU dual-core. La tecnología avanzada de procesamiento contiene dos núcleos físicos de CPU con cache L2 individual, con el fin de satisfacer la creciente demanda de una mayor capacidad de procesamiento.

    Soporte para CPU 64 bits
    El procesamiento a 64 bits, la tecnología de la próxima generación que reemplazará a la actual arquitectura de 32 bits, entrega una avanzada performance del sistema, acceso más rápido a la memoria y productividad incrementada. Esta tarjeta provee excelente compatibilidad y flexibilidad soportando arquitecturas de 64 o de 32 bits.

    AMD 690G
    El Northbridge AMD 690G es el ultimo chipset diseñado para soportar velocidades de interfaz de 800/1000MHz HT (HyperTransport), Microsoft® DirectX 9.0 Shader V2.0 y salidas dual VGA, incluyendo la interfaz DVI. Posee gráficos integrados ATI Radeon X1250.

    Interfaz DVI
    La interfaz DVI (Digital Visual Interface) ofrece alta calidad visual para dispositivos digitales como monitores LCD. Esta tarjeta madre posee salida dual VGA con DVI-D y RGB.
    SurroundView™
    La función Surroundview brinda la capacidad de trabajar con cuatro monitores independientes mediante una tarjeta adicional VGA ATI.

    Dual-Channel DDR2 800
    DDR2 es la tecnología de la próxima generación que reemplazará a la actual DDR. Con velocidades de hasta 800MHz, la memoria DDR2 provee gran performance para gráficos 3D y otras aplicaciones que demandan grandes cantidades de memoria.

    Arquitectura PCI Express
    PCI Express es la última tecnología de interconexión I/O que reemplazará a la actual PCI. Con un ancho de banda de bus 4 veces más alto que el de la interfase AGP 8X, PCI Express con bus x16 posee un rendimiento muy superior en aplicaciones como juegos 3D. PCI Express x1 y x4 también tiene una mejor performance que la interfase PCI con un excepcional ancho. La interfase PCI Express de alta velocidad crea nuevos usos para las PCs de escritorio, como Gigabit LAN, 1394b, y sistemas RAID de alta velocidad.

    Serial ATA 3Gb/s
    La tarjeta madre soporta los discos rígidos de la próxima generación basados en la especificación de almacenamiento Serial ATA (SATA) 3Gb/s, brindando mayor escalabilidad y duplicando el ancho de banda de bus para la lectura y escritura de los datos.

    Gigabit LAN
    La controladora LAN onboard integrada es del tipo GbLAN. Está potenciada mediante la función ACPI para brindar un eficiente manejo de la energía en sistemas operativos avanzados.

    Audio de alta definición
    ¡Disfrute de un sistema de audio de alta fidelidad en su PC! El CODEC onboard de 6 canales HD audio (High Definition Audio, previamente llamado Azalia) brinda una salida de alta calidad de 192KHz/24-bit, característica de jack-sensing y función retasking que detecta e identifica automáticamente qué tipo de periféricos están conectados en los jacks I/O y notifica al usuario de conexiones inapropiadas.

    ASUS Q-Fan
    La tecnología ASUS Q-Fan ajusta la velocidad del fan de la CPU de manera inteligente de acuerdo al funcionamiento del sistema para asegurar un funcionamiento silencioso y bien refrigerado.

    ASUS CrashFree BIOS3
    ASUS CrashFree BIOS 3 permite a los usuarios restaurar datos corruptos desde un disco flash USB flash conteniendo el archivo de la BIOS. Esta utilidad ahorra a los usuarios el costo y la molestia de tener que comprar un chip de la BIOS de repuesto.

    ASUS EZ Flash2
    EZ Flash 2 es una utilidad amigable para actualizar la BIOS. Simplemente presione la hotkey predefinida para ejecutar esta aplicación y actualizar la BIOS desde un disco flash USB antes de entrar al sistema operativo. Puede actualizar la BIOS con unos pocos clics sin tener que preparar diskettes adicionales o utilidades basadas en el sistema operativo.

    ASUS O.C. Profile
    Esta tarjeta posee ASUS O.C. Profile que permite a los usuarios almacenar o cargar diversas configuraciones de BIOS. Estas configuraciones pueden almacenarse en la CMOS o en un archivo aparte, dándole a los usuarios la libertad de compartir y distribuir sus configuraciones favoritas de overclocking.

    ASUS Music Alarm
    Despierte con la música de su elección y no con el irritante sonido de la alarma de su reloj. ASUS Music Alarm le da la posibilidad de personalizar su sonido para despertar con su CD favorite aun cuando el sistema se encuentra apagado.

    C.P.R. (CPU Parameter Recall)
    Cuando el sistema falla debido a un problema de overclocking, no hay necesidad de abrir el gabinete para resetear la CMOS. Simplemente reinicie el sistema y la BIOS mostrará la configuración anterior, de manera que el usuario pueda volver a configurar la CPU.

    MyLogo2
    Convierta su foto favorita en un logo de booteo de 256 colores para obtener una imagen vívida y colorida en su pantalla.

    GreenASUS
    La tarjeta madre y su packaging cumplen con las Restricciones de la Unión Europea sobre Sustancias Peligrosas (RoHS). Esta política se encuentra alineada con la visión de ASUS de crear un ambiente amigable y productos reciclables con su respectivo packaging para salvaguardar la salud de los consumidores al tiempo que se minimiza el impacto ambiental.

    LA VENDO IMPEKE EN SOLO $35.000 thanatos

    CUALQUIER COSA... CONTACTAR A BONERESURRECTION@HOTMAIL.COM

    SALUDOS. BYE.
    clap

    Desconectado

     

    Pie del foro

    Powered by PunBB
    © Copyright 2002–2005 Rickard Andersson