Anime Ja Nai: Foros

No es anime... es la realidad

No te has registrado

Aviso

• Aviso: desabilitada la opción de nuevos registros en el foro acá la razón y como hacerlo en caso de necesitar registro.
  • Revisa el foro de Informaciones antes de preguntar cualquier cosa.
  • #1 22-08-2008 09:22:42

NausicaÄ
    Miembro
    Web

Sayonara...

FF mío y publicado en Fanfiction.net... a ver y si les gusta xD

Es de Naruto.. en la época en la que aún tenía tiempo e inspiración para escribir un poco xD

Sayonara
    Cáp. I

La observó por última vez, abrazándose a sí misma pero firma, sin derramar un una lágrima, tan sólo la unidad que tenían entre ellos fue capaz de hacerle sentir el dolor que aquella separación hacía emanar de su corazón.

Dio la vuelta y caminó en la dirección contraria a la que ella se encontraba, pero manteniendo en su mente aquella menuda figura que tanto amaba pero que se veía forzado a dejar…

Te dejo con tu vida

Tu trabajo

Tu gente

Con tus puestas de sol

Y tus amaneceres

Flash Back

No, nunca encontraría a alguien como ella, alguien que de verdad fuese capaz de amarle aún sabiendo de ante mano lo horrible que había sido en su vida anterior. Por eso que aquella despedida se le hacía tan horrorosamente difícil pero… ¿qué despedida no lo es?

-Sé que es lo mejor- murmuró la chica una vez que escuchase las palabras de él- y que es una desición que hemos tomado entre los dos pero…- su voz se quebró. Eso era justamente lo que él temía, miles de veces se dijo que jamás… JAMÁS la haría sufrir, que nunca dejaría que ella derramase alguna lágrima por él, que la protegería de todo…

- Gomen- murmuró el chico abrazándola.

- Iie… es algo que debemos hacer, tú tienes tus responsabilidades… y yo las mías…

Sembrando tu confianza

Te dejo junto al mundo

Derrotando imposibles

Segura sin seguro

Sin quererlo dejó escapar una sarcástica sonrisa… sí, responsabilidades, él con una aldea a la que aún debía demostrar que no era el demonio de antes, ella con una familia que no la creía merecedora de ser la heredera del clan.

- Hinata…- murmuró a su oído, pero no pudo hacer la pregunta… no era tan fácil como parecía.

Te dejo frente al mar

Descifrándote a solas

Sin mi pregunta a ciegas

Sin mi respuesta rota

Lo besó, como la primera vez. Un beso leve, delicado, un beso que dejaba ver toda la dulzura que residía en su alma. Un beso tan parecido al que comenzó todo… y que esta vez le estaba poniendo un final.

No, no pudo soportarlo y la abrazó con fuerza, profundizando el beso, mordió sus labios hasta donde sabía que no le hacía daño, rodeando su cintura, mientras que hundía su otra mano en el azul cabello de su chica…

- Gaara…- susurró la chica cuando el terminó el beso- Aishite’ru

Te dejo sin mis dudas

Pobres y malheridas

Sin mis inmadureces

Sin mi veteranía

- Hinata, yo…- cerró los ojos y comenzó a susurrar a su oído con la voz cargada de ternura- ¡maldición!, no tienes idea de cómo lamento el tiempo que perdí dudando de mis sentimientos hacia ti. El tiempo que desaproveché haciendo otras cosas cuando lo que deseaba era estar contigo- Hinata lo miró y acarició su rostro.

- Shhhhh… ya no hay nada que hacer, sólo…- o alcanzó a terminar, los labios de Gaara estaban nuevamente sobre los suyos. La chica sintió cómo su rostro se humedecía. Una vez que el beso terminó pudo darse cuenta de que no sólo las lágrimas que manaban de sus ojos habían bañado su rostro: Gaara también lloraba.

Pero tampoco creas

A pie juntillas todo

No creas nunca creas

Este falso abandono

Hinata tomó una de las manos del Kazekage entre las suyas y la llevó a su pecho. Gaara pudo sentir cómo el corazón de la chica latía bajo sus dedos. Sabía lo que le diría, pero aún así necesitaba escucharlo desesperadamente…

- Siempre late así cuando estoy contigo y lo seguirá haciendo porque…- respiró hondo para poder continuar- porque a pesar de que la distancia sea enorme y la posibilidad de estar juntos sea mínima…

- Eres mía- Gaara terminó la frase acariciando la parte izquierda de la cadera de la chica.

Estaré donde menos

Lo esperes

Por ejemplo

En un árbol añoso

De oscuros cabeceos

La chica soltó un gesto de dolor que sorprendió al chico.

-¿Aún no cicatriza?- ella sólo negó con la cabeza- mmmmmm… mala cicatrización, eso es un problema- murmuró besando su cabello.

- Lo sé… han pasado tres días y aún me duele…- le dijo. Gaara sonrió al recordar lo pasado hacía tres días y sintió cómo el calor al recordar el cuerpo desnudo de Hinata contra el suyo, lo invadía. Hinata se percató de que Gaara estaba recordando aquello y sus mejillas se tornaron de un leve color rosa.

- ¿Sabías que te ves hermosa cuando te avergüenzas?- le dijo a modo de broma.

- Usotsuki.

Estaré en un lejano

Horizonte sin horas

En la huella del tacto

En tu sombra y mi sombra

Fin Flash Back

- Gaara… ¿por qué no…?

- Porque esto ya está decidido… además…- suspiró- yo no puedo hacerla feliz.- Temari sólo miró a su hermano sin decir nada, sabía cuanto le dolía aquello, pero tenía razón. Habían múltiples otros factores que les impedían estar juntos.

- ¡Hey¡Gaara!- Naruto apareció a su espalda corriendo- ¿Por qué te vas tan pronto?- Gaara no respondió, sólo miró a Naruto y le señaló a la chica a sus espaldas… aún visible y que continuaba mirándolos.

- Cuídala… y has lo que yo no puedo hacer: darle felicidad- dicho esto Gaara se alejó.

Naruto caminó hacía Hinata pensando en las palabras de Gaara. Una vez frente a ella la abrazó, la chica sólo se dejó hacer, pero antes de regresar a la aldea se dio la vuelta por última vez: él ya no estaba.

- Vamos- Naruto pasó a rozar la parte izquierda de la cadera de la chica, pero curiosamente no le dolió.

- Cicatricé- murmuró

- ¿Nani?

- Nada… vamos- Hinata acarició la mano que Naruto tenía en su cadera y comenzó a caminar hacia la aldea, su hogar.

El poema que ocupé es el "Chau n° tres" de Mario Benedetti lindo pero falta la estrofa siguiente: "Estaré repartido/ en cuatro o cinco pibes/ de esos que vos mirás/ y enseguida te siguen" y que está antes de la última estrofa... porque no me pareció pertinenete para la historia.

y eso... después subiré los cap. que le siguen ^^
    ahí se ven!

Pie del foro