Anime Ja Nai: Foros

No es anime... es la realidad

No te has registrado

Aviso

• Aviso: desabilitada la opción de nuevos registros en el foro acá la razón y como hacerlo en caso de necesitar registro.
  • Revisa el foro de Informaciones antes de preguntar cualquier cosa.
  • #1 05-09-2008 10:34:14

Amuro Ray
    KICK-ASS

Ghostbusters!

Sony Moving Forward with New Ghostbusters!
    Source: Variety September 5, 2008

Columbia Pictures has set "The Office" co-executive producers Lee Eisenberg and Gene Stupnitsky to write a script for a "Ghostbusters" film designed to bring back together the original cast of Harold Ramis, Bill Murray, Dan Aykroyd and Ernie Hudson.

Eisenberg and Stupnitsky just wrote The Year One, a comedy that was directed by Ramis. Ramis with Aykroyd wrote the first two installments of the films. Ivan Reitman directed both the 1984 original and the sequel that was released in 1989.

Ghostbusters was Columbia's highest grossing film ever, until it was beaten by Men in Black and then Spider-Man. An attempt to make a third installment of the franchise was stymied in the dealmaking stage.

No deals will be made with the original cast until the script is ready.

Vamos Recon

http://i184.photobucket.com/albums/x245/GundamRX78-2/Wanted.jpg?t=1238030420

#2 05-09-2008 10:42:23

RECON-1
    GHOSTHEAD

Re: Ghostbusters!

A ver, analizemos esto en base a los antecedentes conocidos (si alguien no quiere aburrirse leyendo, pasen directo al capítulo 3 que es mi respuesta real a este tópic):

Capítulo 1
    Cazafantasmas 3 se intentó hacer durante toda la década de los '90s. Hubo un guión terminado escrito por Dan Aykroyd y revisado por Harold Ramis que aseguran que quedó excelente. Pero el proyecto nunca llegó a fin.

No resultó porque los costos de producción eran demasiado altos para lo que esperaba Sony Entertainment (propietarios de Columbia Pictures); los fans y el estudio exigían que, además de los actores clásicos, debutaran nuevas estrellas de peso para que continuaran en una suerte de nueva generación. Por otra parte, Bill Murray el más carismático de los actores del grupo original se negaba a volver a una nueva película y menos cuando ya había emprendido el rumbo para actor serio (lo que siempre había querido).
    Además, tras la negativa de Sony/Columbia al presupuesto, casi toda la gente del elenco original y de producción se alejó paulatinamente del proyecto considerándolo muerto. Además, reconocían que ya no estaban en edad para ser efectivos en una película de esta franquicia.

Sólo Dan Aykroyd continuó intentándolo y respondiendo a las esperanzas de los fans hasta que varios años después (2005) admitió que el viejo proyecto Cazafantasmas 3 por el que tanto luchó durante quince años, estaba enterrado... aunque la franquicia demostraba -en ventas- no estar para nada muerta.

Eso sí, Dan Aykroyd advirtió que los derechos de la franquicia no pertenecían totalmente a Sony/Columbia Pictures sino que él mantenía gran parte de esos derechos (y también Harold Ramis e Ivan Reitman) por lo que así se aseguraba que la franquicia no cayera en malas manos o en malos proyectos.

---------------------------------
    Ese fue el fin de un largo capítulo...

Capítulo 2
    El siguiente capítulo de esta larga historia comienza a principios del 2007 cuando se filtraron en Youtube dos breves videos que revelaban que se estaba desarrollando en secreto un videojuego de los Cazafantasmas y, a juzgar por las imágenes, prometía bastante. Muchos meses después la información se hizo pública, esos videos eran reales, un videojuego se estaba desarrollando con toda la calidad actual. Para más información, revisar ACA.

Lo más relevante del tema del nuevo juego es que Dan Aykroyd está muy involucrado en su desarrollo y reveló que el argumento es lo que iba a ser Cazafantasmas 3, pero adaptado para el juego.

No obstante, como nunca han dejado de preguntarle por un eventual regreso de la franquicia a la pantalla grande, expresó recientemente que en vista de todo el esfuerzo que han puesto en el juego (inclusive los actores clásicos han puesto sus voces en él) si a este juego le iba bien en ventas... quien sabe... tal vez algo pudiera resultar.

Capítulo 3
    El juego de los Cazafantasmas pilló por sorpresa a todos y de inmediato pasó a ser uno de los lanzamientos más esperados para fines de este año (y sobretodo luego del adelanto presentado en la E3).
    Pero recientemente, Activision se fusionó con Vivendi Games (desarrolladores del juego) y todos temieron que el proyecto fuera congelado, lo cual no ocurrió, pero aún se encuentra sin distribuidor.

Una cosa es segura: aunque el juego se tarde un tiempo más, va a salir... pero lo trascendente de esta situación es que fue más que notoria la forma en que las noticias sobre estas dificultades se extendieron por la red demostrando que este título cuenta con una más que notable base de fans leales que lo esperan con ansias.

¿Será acaso que esta evidencia de gran apoyo habrá terminado por convencer a Sony/Columbia Pictures que también es viable revivir a la franquicia de los Cazantasmas en la pantalla grande?
    La expectación ante el juego y la constante necesidad de Hollywood por fórmulas exitosas en esta era de crisis creativa bien podrían justificar todo esto.

En todo caso, surgen interrogantes específicas:

La noticia que abre este tópic, advierte que aún no se ha realizado ningún trato con nadie del elenco original. Sony/Columbia sólo ha contratado a Lee Eisenberg y a Gene Stupnitsky para que les escriban un nuevo guión que prometa éxito y que traiga a los cazafantasmas originales... pero...

1- ¿Estará Sony/Columbia Pictures actuando por su cuenta en esta nuevo intento de una tercera película?
    Dan Aykroyd mantiene su parte de los derechos (al igual que Harold Ramis y Ivan Reitman)... ¿habrá(n) aceptado?
    Esta claro que es si Sony/Columbia quieren intentarlo otra vez, es una oportunidad única que no hay que despreciar. Entonces ¿Será más probable que Dan Aykroyd esté a la espera de ver el guión para dar permiso o no?

2- ¿Estará de acuerdo Dan Aykroyd con que el guión no esté hecho por él y Harold Ramis como siempre fue?

3- ¿Conseguirán regresar los mismos actores pese a que la edad no ha pasado en vano?
    Bueno, si han conseguido regresar clásicos de la misma época como Duro de Matar, Rambo, Indiana Jones y hasta Rocky, ¿por qué los Cazantasmas, no?

4- ¿Bill Murray accederá a regresar? Luego de tantos años de decir que no.

Sobre eso último... ¿Se acuerdan de las excelentes figuras basadas en la primera película que sacó NECA el 2004 para conmemorar los 20 años de la franquicia? Fue extraño que sólo salieran modelos de las amenazas sobrenaturales pero ninguna figura de los mismos Cazafantasmas... ¿verdad? Extraño considerando que con los actuales niveles de excelencia en figuras de colección gringas (¡Gracias a McFarlane Toys y sus Four Horsemen) de más que unas increiblemente fieles y detalladas figuras se hubieran hecho. Pues Neca sí iba a hacerlas como segunda colección ¿Y qué pasó? Pues, mr Bill Murray no permitió derechos para que su rostro fuera utilizado como modelo para figuras. Y Neca no quiso arriesgarse a sacar las figuras si les iba a faltar la del personaje más carismático del grupo.

Muchas preguntas y especulaciones... pero, al menos para mí, el trasfondo de todo esto es bueno: los Cazafantasmas quieren regresar y todo esto está demostrando que muy probablemente sea su última oportunidad y ahora podría estar todo dado para que lo logren.

c.v.

http://i.imgur.com/79Ro8Bw.jpg

#3 05-09-2008 12:08:17

Amuro Ray
    KICK-ASS

a mi me gustaria ver al cast original, pero igual creo que ya estan como algo oxidados y una formacion nueva con Ben Stiller, Owen Wilson, Will Smith yalgun otro actor seria interesante

#4 05-09-2008 12:41:25

RECON-1
    GHOSTHEAD

Amuro Ray dijo:

a mi me gustaria ver al cast original, pero igual creo que ya estan como algo oxidados y una formacion nueva con Ben Stiller, Owen Wilson, Will Smith yalgun otro actor seria interesante

En el argumento, la idea de una formación nueva ha estado presente desde los '90s, así que considero que eso hay que darlo por hecho ya que le asegurará más posibilidades en el tiempo a la franquicia.

¡Will Smith estaría de lujo!

c.v.

#5 05-09-2008 12:49:48

raurquiz
    Al fin subi mi avatar
    Web

Columbia Scares Up New Ghostbusters

Columbia Pictures is setting up a new installment of its blockbuster Ghostbusters film franchise, hiring The Office co-executive producers Lee Eisenberg and Gene Stupnitsky to write a script, Variety reported.

The intent is to reunite the original cast of Harold Ramis, Bill Murray, Dan Aykroyd and Ernie Hudson, the trade paper reported.

The studio would not comment on the development and has been mum on recent rumors that there was interest in making another installment of the franchise.

The writers just wrote Year One, a comedy that was directed by Ramis. Ramis with Aykroyd wrote the first two Ghostbusters movies.

No deals will be made with the original cast until the script is ready.

Mas info... salud

http://img.photobucket.com/albums/v496/raurquiz/Foros/madonnatour2008.jpghttp://img.photobucket.com/albums/v496/raurquiz/Foros/STarTrek_NewLogo2a.jpg

#6 05-09-2008 14:24:06

foxdie
    deal with it

Los Cazafantasmas viejos deben volver. Al menos para entrenar al grupo nuevo.

#7 05-09-2008 17:09:40

zorak
    Ya no soy nuevo

seria la caga como lo fue esa serie de ghostbuster extreme donde el unico que quedaba era egon spengler

http://www.defunctgames.com/pic/thepassionofchristcover.jpg
    pedro me pica un coco
    La diferencia entre una secta y una religión es que la primera roba el dinero a la gente a cambio de falsas esperanzas y la otra...también

#8 08-09-2008 12:02:19

raurquiz
    Al fin subi mi avatar
    Web

Ramis Confirms Ghostbusters 3

Harold Ramis, one of the original creators of Ghostbusters, wrote the Chicago Tribune to confirm details about a proposed third film.

"Yes, Columbia is developing a script for GB3 with my Year One writing partners, Gene Stupnitsky and Lee Eisenberg," Ramis e-mailed the newspaper. "Judd Apatow is co-producing Year One and has made several other films for Sony, so of course the studio is hoping to tap into some of the same acting talent."

Ramis added that he and his Ghostbusters collaborators Dan Aykroyd and Ivan Reitman "are consulting at this point, and, according to Dan, Bill Murray is willing to be involved on some level. He did record his dialogue for the new Ghostbusters video game, as did Danny and I and Ernie Hudson."

As for their possible role in a third movie? "The concept is that the old Ghostbusters would appear in the film in some mentor capacity. Not much else to say at this point. Everyone is confident a decent script can be written, and I guess we'll take it from there."

Va la cosa cafiche

http://img.photobucket.com/albums/v496/raurquiz/Foros/madonnatour2008.jpghttp://img.photobucket.com/albums/v496/raurquiz/Foros/STarTrek_NewLogo2a.jpg

#9 08-09-2008 21:23:35

Naga
    Administrator

esas pelis por dios que son malas, pero bueh...  son "clásicos"

clapclap

http://img51.imageshack.us/img51/7601/zerokanamevampireknight.jpg

#10 08-09-2008 22:03:41

CdteBreetai
    Zentran Warrior

Para ser sincero la segunda película no me gustó mucho, me pareció una repetición de lo que ocurrió en la primera. Ghostbusters, el filme original para mi es una joya, una de las mejores comedias que se han hecho en mucho tiempo (y que además, tenía partes realmente tenebrosas). Una tercera entrega... habrá que ver si por fin se concreta y vemos reunidos a los originales cazafantasmas junto a una nueva generación (hey, como en los últimos episodios de Extreme Ghostbusters :-D).

http://img.photobucket.com/albums/v202/Cdte.Breetai/firmacdtebreetaifz81.jpg

#11 09-09-2008 08:39:16

Hikage
    Square Knight

Me gustaria ver a Will Smith sera la caga+1, Owen Gilson me gusta pero lo imagino como Peter y como Rai no se me gustaria Tony Shalhoub es una buena opcion pero me falta un Egon

Saludos

Hikage

http://fotos.miarroba.com/fotos/8/8/88f3d913.jpg
    Por k siempre detras un exelente RPG hay otro casi igual

#12 09-09-2008 09:59:24

Kamen Rider
    Kamencito Sempai
    Web

will smith deberìa ser el capitan america

http://i25.tinypic.com/qnmpe1.jpg
    Waga Zankantou ni tateru mono nashi

#13 09-09-2008 10:05:32

zorak
    Ya no soy nuevo

en todo caso no me imagino a otro weon como peter beckman que no sea bill murray, o sea podria ser que los antiguos ayuden a una nueva generacion

http://www.defunctgames.com/pic/thepassionofchristcover.jpg
    pedro me pica un coco
    La diferencia entre una secta y una religión es que la primera roba el dinero a la gente a cambio de falsas esperanzas y la otra...también

#14 09-09-2008 12:47:03

Hikage
    Square Knight

Kamen Rider dijo:

Nopo Will Smith es Hancock whistle

Saludos

Hikage

http://fotos.miarroba.com/fotos/8/8/88f3d913.jpg
    Por k siempre detras un exelente RPG hay otro casi igual

#15 09-09-2008 13:04:44

Amuro Ray
    KICK-ASS

Kamen Rider dijo:

NO

#16 29-03-2009 07:57:00

Amuro Ray
    KICK-ASS

asi que el borrador ya esta casi y lo viejos casafantasmas seran los mentores.... onda hype YA, aparte que el juego se ve la raja....

#17 29-03-2009 08:57:51

Dr. Malo
    De Salón
    Web

Apuesto que buscaran a wns onda Seth Rogen, Jack Black, etc

SALONDELMAL.COM

#18 29-03-2009 09:08:24

Amuro Ray
    KICK-ASS

Dr. Malo dijo:

Apuesto que buscaran a wns onda Seth Rogen, Jack Black, etc

siendo los de the office de mas que esta seth rogen... en lo personal me gustaria ver a

Justin Long (Duro de Matar 4,0, Alvin y las aridllas)
    Michael Cera (SuperBad Juno)
    Chris Evans (FF)
    Seth Rogen (el Avipon verde)

yo casho que falta su nigger pa que haga de chofer... Ice Cube supongo total pa lo que va a salir...

#19 09-10-2009 09:52:05

Hal Jordan
    Red Shoulder - Mellowlink

CLICK para fuente

Tercera película de los "Cazafantasmas" con luz verde
    Ivan Reitman, quien dirigió la primera cinta en 1984, afirmó que participará al menos como productor para la película que reunirá al elenco original.

LOS ANGELES.- El director de "Ghostbusters" y "Ghosbusters II", Ivan Reitman, tiene cien por cien claro que habrá una tercera secuela.

Según informa slashfilm.com, Reitman no está seguro de querer dirigir de nuevo a los cazafantasmas, pero está decidido a producir el proyecto.

El guión de la nueva entrega está firmado por Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky y, de momento, los actores Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis, Rick Moranis y Ernie Hudson ya han confirmado que volverán a la acción para limpiar Nueva York de espíritus malignos.

La primera película fue estrenada en 1984 y fue seguida por una segunda parte en 1989. La franquicia también se expandió con una serie de dibujos animados que se emitió en 1986.

vamos mierda... bananadancebananadancebananadancebananadance

http://img154.imageshack.us/img154/6323/bscap0000rc3.jpg
    Ayalena, ayalena, ayatchechisewa... ayeno chikawara....
    Prolong the pain, how long will it last Suicide machine
    A request to die with dignity is that too much to ask? Suicide machine

Yunta de Mexicano777 http://foros.animejanai.cl/img/smilies/rat.gif

#20 09-10-2009 10:16:01

Kintaro
    Le compro juguetes al raurquiz
    Web

zorak dijo:

seria la caga como lo fue esa serie de ghostbuster extreme donde el unico que quedaba era egon spengler

esa serie era la reja

[img][/img]
    GAME OVER

#21 09-10-2009 15:36:05

toallin
    Ya no soy nuevo

Amuro Ray dijo:

Me gusta ese elenco, pero como citaron por ahi ¿estaran los originales?, eso estaria aun mejor... idolo

No se olviden de llevar una toalla.

#22 09-10-2009 16:46:48

RECON-1
    GHOSTHEAD

Hal Jordan dijo:

vamos mierda...

Eso mesmo.

Es que, todavía no salen de la elaboración del guión.

A mediados de Septiembre, el par de guionistas de The Office ya lleva tres borradores para el guión.
    Estos borradores no sólo los leen los jefazos de Sony Entertainment/Columbia Pictures, sino que también Ivan Reitman (director-productor de las dos primeras), Harold Ramis (Egon y co-escritor de las primeras dos) y, obviamente, Dan Aykroyd (Ray, creador y co-escritor de la franquicia).

No obstante, Aykroyd/Ramis/Reitman se muestran esperanzados y no han dicho nada malo de los guiones. Más bien -parece- que todo va en las discrepancias con lo que Sony/Columbia espera de un eventual regreso de la franquicia.

Eso sí, hay que aclarar algunos datos del artículo de Emol:

- Ivan Reitman hace tiempo dijo que no consideraba dirigir una tercera parte, sólo producirla. Sin embargo, el mes pasado intentó corregir ese dicho suyo, dando una leve posibilidad de que también podría dirigir... pero, si no lo hacía, sería muy exigente como productor.

- En la nota también se confirma a Rick Moranis. Pero él, hasta el momento, se mantiene al margen.
    Lo que sucedió fue que hace un par de meses, Harold Ramis aseguró que todos estaban intereados en hacer una nueva película. De esos "todos", sabemos que Bill Murray por fin dijo sí. Pero Sigourney Weaver dijo que no esperaba estar (Oscar, quizás). Y en el caso de Rick Moranis, él está retirado del mundo del cine.

Rick Moranis se retiró a mediados-fines de los '90s. Hoy en día está dedicado a su carrera como músico country (sí, es verdad) y a su familia.
    Incluso declinó participar en el juego que salió recientemente para todas las consolas y que contó con casi todas las voces de las películas.

Así que, aunque la nota de Emol puede dar la impresión que la película VA, la verdad es que siguen en la etapa de aprobar un guión.
    Al menos Emol contribuye a recordarle a los lectores (interesados) que mantengan las expectativas ya que es sólo cuestión de tiempo para que Cazafantamas 3 sea una realidad.

c.v.

Pie del foro