Anime Ja Nai: Foros

No es anime... es la realidad

No te has registrado

Aviso

• Aviso: desabilitada la opción de nuevos registros en el foro acá la razón y como hacerlo en caso de necesitar registro.
  • Revisa el foro de Informaciones antes de preguntar cualquier cosa.
  • #1 23-09-2008 02:33:32

Ryu Hoshi
    Ya no soy nuevo

Consulta tecnica

Hace tiempo andaba con la idea de comprarme una tableta grafica, con el fin de empezar a explorar esa area. Pero no se con cual partir, osea si alguien me puede recomendar alguna como para empezar, de buena calidad y que me dure su buen trecho.

En cuanto al precio no tengo tantos atados, me llego un dinerillo extra por ahí.

Así que acepto sugerencias  bien

De antemano gracias wink

#2 27-09-2008 23:51:16

Sou
    Seijin
    Web

Re: Consulta tecnica

Si tienes presupuesto comprate una wacom, por más basica y chica que sea siempre va a ser mejor que cualquier modelo de genius u otra marca alternativa ya que es una herramienta profesional..

pero si no, te recomiendo una Genius, yo hace poco me compre la Genius G-Pen F610 por $54600

http://www.hardwarezone.com.my/img/data/nnews/2007/8299/Image/G-PenF610_high-forweb.jpg

Es una buena tableta, es muy comoda de usar y tiene 1024 puntos de sensivilidad relativamente efectivos.. viene en formato wide de 6x10'', es bastante delgada y resistente.

Pie del foro